sábado, 19 de marzo de 2011

Nuestra MISIÓN y VISIÓN

Somos una escuela y somos una familia. Esta pagina Web nace con la finalidad de colocar a la disposición de nuestra comunidad educativa, información relevante relacionada con todas las actividades de tipo académico y cultural que hemos venido desarrollando a lo largo de mas de dos años. BIENVENIDOS





MISIÓN
Formar los talentos humanos con una visión integral del proceso de la producción pesquera, que requiere el pueblo indígena para su desarrollo sostenido, tomando como factor fundamental la capacidad del personal docente y directivo, así como otras instituciones de asesoramiento técnicos, con base en la realización pedagógica responsable y eficiente que se corresponda con una función social pertinente, consolidando en los participantes la sensibilidad humana, sentimientos de compromiso, solidaridad, cooperación, ayuda y participación social.

VISIÓN
Ser una Escuela Técnica Agropecuaria Pesquera Indígena. Menciones: Tecnología Pesquera y Zootecnia Marina, con un modelo educativo integral, eficiente y efectivo, que genere oportunidades de formación técnico profesional para los jóvenes y adultos indígenas de los pueblos de agua del Estado Zulia, a través de la calidad de sus docentes y del aporte del estado venezolano, la comunidad indígena Añú, los empresarios y pequeños productores, de tal manera, que contribuyan en la formación de recursos humanos requeridos por el sector productivo regional y el desarrollo social de los pueblos indígenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario